3 cuotas sin interés con Tarjetas Bancarias | Envíos gratis a todo el país a partir de $120.000

3 cuotas sin interés con Tarjetas Bancarias | Envíos gratis a todo el país a partir de $120.000

Consejos NAUM

Nuestras prendas son confeccionadas con géneros delicados y de muy alta calidad, es por eso que cada una lleva un cuidado especial.

Para que preserven sus propiedades originales y perduren en el tiempo te aconsejamos que siempre sigas las instrucciones de cuidado descriptas en las etiquetas. 

Además podes seguir los siguientes consejos:

Clasificación previa de la ropa

Antes de lavar, organizá tus prendas según su color y tipo de tejido. Evitá mezclar telas delicadas que podrían dañarse al lavarlas junto a tejidos más resistentes.

Lavado en agua fría

El uso de agua caliente puede deteriorar las fibras de la prenda y aumentar el consumo de energía. Siempre que sea posible, opta por agua fría. Además aconsejamos no dejar las prendas en remojo ya que pueden perder su color original.

Lavado al revés

Dar la vuelta a las prendas antes de lavarlas disminuye la fricción y el desgaste de las fibras en la superficie exterior. También recomendamos no centrifugar ni retorcer.

Evitá la limpieza localizada

Las prendas con teñidos artesanales no deben ser limpiadas de manera localizada ya que pueden perder su color.

Programas de lavado suaves

Para aquellas prendas que se puedan lavar en lavarropas te sugerimos seleccionar programas de lavado más cortos y suaves. Los ciclos intensivos pueden acelerar el desgaste de tus prendas.

Secado al aire libre

En lugar de utilizar la secadora, colgá la ropa al aire libre evitando la exposición a la luz solar directa, ya que puede causar decoloración.

Limpieza a seco

Los paños de lana y sedas siempre deben ser limpiados en seco.